Mod que mejora las texturas del GTA San Andreas a distancia

Hola foro! Hoy les traemos un nuevo mod para GTA San Andreas que la verdad es interesante y tal vez algunos no lo conocen… es un mod con el que se puede ver con mas detalle, es decir, edificios, casas, arboles, etc. Ahora los podrás ver con claridad y con una mejora en la claridad de las texturas, ¿como?, con este mod que explicare brevemente.

Como les decíamos, con este mod podrás ver las texturas con mayor detalle, algo asi como el GTA IV, es muy simple de instalar, aquí esta el link para que lo descargues:

"PRONTO DISPONIBLE"

Para instalar este sencillo mod debes ir a la carpeta donde instalaste el juego en

C:/Archivos de Programa/Program Files/Rockstar Games/GTA San Andreas (por defecto)

Luego de entrar a la carpeta del juego verán una carpeta llamada ''data'', la abren, luego reemplazan el archivo llamado ''timecyc.dat'' por el que vino en el rar, y listo!, ya podrán disfrutar este mod.

Aquí se muestra una imagen del mod funcionando y otra del juego normal para que comparen la diferencia:

Debo aclarar algo, este mod no pide grandes requisitos, pero es recomendable que tengan un buen procesador y buena cantidad de RAM, en procesadores malos se podría ver en algunas partes un poco lento, así que es mejor que tengan un buen procesador, lo recomendado del juego.

Como verán en la imagen del mod en algunas partes a lo lejos se ve un pequeño bug que hace a las casas y parte del terreno transparente, eso es un pequeño error del mod, pero hay una versión que corrige ese pequeño detalle, incluso esta versión no requiere tantos requisitos como el otro, se instala exactamente igual, aquí dejamos el link de descarga:

"PRONTO DISPONIBLE"

Y un par de imágenes del mod corregido para noten las diferencias:


Ustedes pueden descargar al que más les guste o el que mejor se vea a su gusto.

Eso fue todo por ahora, cualquier duda o consulta será respondida. Hasta la próxima!!

P.D.: Esta demas decir que siempre guarden el archivo original del juego antes de reemplazar por el mod.

Comentarios

  1. Oie dan, una pregunta, yo tengo el playstation y como en unos 15 días tendre la capturadora de video EasyCap, ¿qúe necesitas para la ps2?, vice city, san andreas, gta3, o liberty city stories o vice city stories, si me das tiempo yo podre comprar la capturadora y hacer los vídeos de LCS y de VCS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que nada los Stories (Vice City Stories y Liberty City Stories), que siguen despues del GTA San Andreas. Hay tiempo aun para que vayas buscando tacticas y practicando con las misiones, como ya sabes GTAtactics busca pasar las misiones de la mejor manera (no chocando, sin que te bajen mucha vida ni armadura, y hacer la partida facil y rapido). Aun hay tiempo, la guia de GTA San Andreas sera una de las mejores, pero si gustas puedes ir pasando las misiones de Learning to fly en ps2 con oro. Avisame si estas interesado. =)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy buenisimo!! probado y comprobado! (y)

    ResponderEliminar
  4. perdonen mi ignorancia y estupides pero.. donde esta el link ;_;

    ResponderEliminar
  5. oye hijo de tu mama coloca el puto y maldito link ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)