ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES EN EL CANAL DE YOUTUBE

He visto que ahora tienes bastantes canales, ¿porque?

GTAtactics ha crecido desde que se creo el 14 de Marzo de 2010, como algunos ya saben, antes de eso estaba "tavogoth", pero esa historia ya es conocida. GTAtactics en la actualidad se ha expandido y ha tomado un nombre mas general: Red de GTAtactics (GTAtactics Network) o la Red de Canales de GTAtactics, con algunos canales añadidos, dado es el caso de GTAtacticsMods, GTAtactics Design, Games Tactics Network, Escuela Grafica TV, SirDavand y GTNdownloads. La variedad de canales es para darles variedad de entrenimiento. 

Detallo a continuacion a  la red de GTAtactics (GTAtactics Network):

  • GTAtactics: Videoguias o videotutoriales de la saga de Grand Theft Auto (GTA).
  • GTAtacticsMods: Tutoriales de como agregar o instalar modificaciones en los juegos de GTA.
  • GTTdesign: Tutoriales sencillos de como customizar o personalizar nuestro canal de YT o  entradas de nuestros videos.
  • EscuelaGraficaTV: Tutoriales de diseño grafico desde cero, con programas basicos por ahora.
  • SirDavand: Canal dedicado para comentar temas de la vida diaria, pero tambien para mostrar o enseñar herramientas de como crecer en nuestro canal de YT.

Games Tactics Network (GTN):
  • GamesTacticsNetwork: En este canal se muestra variedad de juegos, pero principalmente aquellos de First Person Shooter (FPS), tambien se brinda noticias sobre videojuegos.
  • GTNdownloads: Aqui encontraras algunos juegos que te gustan (actualmente GTA).
  • Daniel Games: Este canal es nuevo y a diferencia de GTN, aqui no se mostraran tacticas ni se hara tutoriales para superar misiones, solo seran let's play improvisados de diferentes juegos sin preparacion alguna. Me veras morir y fracasar una mision muchas veces!
Los canales arriba mencionados estan suspendidos hasta fin de año por unos problemas con una cuenta.

¿Quién dirige la red de GTAtactics?

La red de GTT (GTAtactics) la dirige Daniel, él es el que graba, edita y publica todas las videoguias. 


El blog, además de Daniel, en la sección de mods, se encuentra Nicolas (TheNicolasfull), el es quien ha realizado dichas entradas.

¿Desde cuando existe GTAtactics?


La cuenta de "tavogoth" en YouTube (ya no existe), fue creada el 31 de Octubre de 2006, pero solo fue creada como un usuario mas (para ver videos que estaban restringidos), posteriormente, se decidio realizar videoguias de juegos del GTA, y esa fecha fue el 23 de Diciembre de 2009 el primer video que se subió fue una misión del GTA San Andreas “Drive By”. Pero como mencionamos mas arriba, GTAtactics se creo el 14 de Marzo de 2010.

¿Porque no pones musica en tus videos? 


La musica no es propiedad mia, es de otras personas, y por tal motivo esta prohibido, ademas que viola los Derechos de Autor (Copyright). Se ha suprimido videos que contenian musica y durante las misiones colocamos la radio en silencio para no tener problemas con el Copyright.

Actualmente estamos usando musica Royalty Free (libre de derechos) para nuestros videos, ya que con este tipo de musica evitamos problemas con los derechos de autor.

¿Por qué la antigua cuenta se llamaba "tavogoth"?

Daniel originalmente, al crearse la cuenta en YouTube solia tener un seudónimo en un foro gótico: Gustavo, de ahi salio "tavo"; como el foro era gotico, salio "goth"  (en ingles), de ahí junto las partes tavo+goth=tavogoth. Cuando ya se estaban subiendo videos de GTA, se noto que el nombre no era indicado para el canal, asi que se decidio crear una cuenta adicional, limpia, sin notificaciones, y a esa se le puso el nombre de GTAtactics, y esa es la cuenta oficial actualmente.

¿Eres partner de YouTube?


GTAtactics adquirió por primera vez la asociacion (partner) con YouTube el Miercoles 28 de Marzo de 2012gracias a una empresa llamada TGN y al apoyo de todos ustedes: sus suscripciones y reproducciones de video. Actualmente la red esta asociada con otras Networks: Fullscreen, BroadBandTV y MiTu.

¿Con que grabas y editas tus videos?


Para plataforma PC se utiliza FRAPS, y para editar los videos Camtasia Studio 8, Adobe Premiere CS6 y Sony Vegas 13 en formato MP4 y WMV. 


Para la PS3, uso la capturadora Avermedia Live Gamer Portable.

Para los juegos que estan en PSP, uso un emulador que se llama PPSSPP.

Para los videos de version Movil, uso la aplicacion Mobizen disponible para Android.

¿Cómo haces el logo de tu canal, lamarca de agua de tus videos y el banner de tu blog?


Con Adobe Photoshop CS5-CS6 y el banner esta realizado con Corel Draw X5. De como se puede crear un logo lo puedes encontrar en algún tutorial de YouTube. Hay muchos.  Muy pronto estaran disponibles en el canal de GTTdesign o EscuelaGraficaTV.

¿Por qué no subes videoguias de otros juegos aparte de GTA?


Seguramente por ahora solo conoces a GTAtactics (donde solo publico videoguias de GTA), pero el canal de GamesTacticsNetowork esta orientado a realizar videoguias de otros videojuegos, te invito a que lo visites. Asi mismo, en el canal de Daniel Games podras encontrar let's plays de juegos actuales. El ultimo canal creado es TAVOGOTH (en nombre del antiguo canal); un canal variado, no solo centrado en gaming, sino en actualidad, reviews, noticias, etc.

¿Usas trucos, mods o algún trainer para pasar las misiones?


No. Nuestras partidas estan limpias, sin trucos ni cosa parecida. Tampoco usamos ningún tipo de mod o trainer para pasar las partidas dentro del juego. El canal de GTAtacticsMods es un canal en donde se enseña a instalar y utilizar mods, pero eso no quiere decir que las partidas publicadas en GTAtactics vengan con mods o trucos. 


Ya es conocido nuestro lema: Sin trucos ni mods.

¿Haces sub x sub?


No. Somos de esas personas que piensan que los suscriptores se ganan, no intercambian. Al entrar al canal eres libre de suscribirte o no si te gustan los videos, pero no nos pidan sub x sub.

¿Porque ya no puedo ver los videos ni el canal de tavogoth?


La cuenta de tavogoth fue la primera cuenta de Daniel pero fue cancelada, no por material de Copyright sino porque terceras personas marcaron un video como inadecuado (a cerca de un sorteo de juegos), es por ello que la cuenta fue cerrada por YouTube el 8 de Marzo de 2012.


Me gustan mucho los sorteos que hablas en YouTube, ¿vas hacer mas?

Claro que si, solo estate pendiente de las publicaciones que realizamos en nuestra pagina de Facebook (GTAtactics). Ya hemos realizado algunos sorteos, tranquilo que vendran muchos mas!


¿Tus juegos son descargados? Pasame los links de los juegos que tienes, porfa!! O sino haz un tutorial de como descargarlos...

Los juegos que tengo no son descargados, son comprados. En el canal de GTAtactics no puedo hacer videos diciendo como descargar tal juego. Si hago eso, corro el riesgo de que me cancelen la cuenta por copyright. Y no quiero que pase eso. Es por esa razon que hemos creado el canal de GTNdownloads (a pedido de muchas personas).

¿Porque ya no comentas los videos nuevos de GTA Vice City y GTA San Andreas a 1080p?

Los videos que estan a 1080p es para actualizar la calidad de video y audio de las anteriores guias. Las anteriores guias, tanto de GTA Vice City como de GTA San Andreas ya estan comentadas y se explica muy bien como superar las misiones. Considero que volverlas a comentar no tendria sentido. Y como repito, el fin de esos videos es mejorar la experiencia audiovisual.

Por otro lado, las misiones secundarias no las comento porque no tienen correlacion directa con la trama o historia del juego.

¿Cual es tu ID de Play Station 3?

Aqui lo tienes: DanielGTAtactics

Si tienes alguna pregunta adicional dejala en los comentarios para poder incluirla mas adelante!

See you then friends!

Comentarios

  1. Ohh Yeah!, tu si eres un bacan, eSPero Que Progreses, Otra cosa, aparte de que eres muy bueno en jugar gta, tu le pateas el culo a gtamissions,el es una mierda para pasar misiones. en cambio tu si tienes alma Para pasar los juegos, te felicito y espero que sigas adelante con gtatactics!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE CANAL EN YOUTUBE EXCELENTE FORO EXCELENTE CHAT sigue así te mereces lo mejor y explicas muy biien tus vídeos tu naciste para esto muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Podéis crear un articulo en Wikipedia de tu canal

    ResponderEliminar
  4. Toda está info me aclara dudas que tenía hace mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muncho tu contenido de tu canal mucho éxito y soy suscriptor saludos desde México

    ResponderEliminar
  6. Eres el mejor Daniel, te admiro mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que Hay Carnal Tus Videos Estan Chingones 👌👌, Oye Carnal Sabes Porque Motivo No puedo Pasar La Micion De Madd Godd De san Andreas no puedo, Madd Godd Se Arroja En El Momento Que Me Dirijo Al Veiculo No Puedo Pasar esa Mocion Desde Meses Me Podrias Ayudar Porfabor 👌👌

    ResponderEliminar
  8. Que tal no puedo entrar en la mision 32 la de the truth que hago para poder hacerla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)