GTA 5 - Blitz Play (Golpe por sorpresa) - Dialogos Español

Hey foro, CVG ha revelado parte de los dialogos de una mision de GTA 5, si, asi como lo lees, dialogos, dialogos que escucharon durante la demo que vieron en Mayo pasado. Si esto te parece Spoiler y no quieres leerlo, no hay ningun problema. Te entiendo perfectamente. Bueno, esta mision es una que mencione en un directo que di hace unas semanas atras. Esta mision se llama "Blitz Play" o "Golpe por Sorpresa", mision que tambien nos mencionaron las diferentes revistas que asistieron a la ultima demo de GTA 5. Antes de que leas estos dialogos, te hare un recuerdo de lo que dijeron estas revistas (IGN).

La misión se llamaba 'Golpe por sorpresa'. No asistimos a los preparativos sino que solo nos mostraron como se llevaba a cabo el golpe. Además, se trata de un golpe ideado por Michael completamente, asi que los otros dos solo obedecen sus indicaciones. Al principio Michael se reúne con los otros dos protagonistas, les da unos ridículos trajes y caretas y se lanzan a llevar a cabo el plan de asalto.

El objetivo es un furgón blindado y los tres se reparten las tareas: Trevor vigila, Michael coloca un camión de basura para bloquear la calle y Franklin tumba al furgón estrellado contra él una enorme grúa. Durante la misión, vamos manejando a los tres protagonistas, pero no a nuestro antojo, sino que el juego nos obliga a hacerlo de forma automática. La sensación es la de estar viendo una serie de TV con varios personajes protagonistas.

La misión se complica y, enseguida, están rodeados de policías. Así, comienza un tiroteo y ahora se vuelve a liberar la opción de cambiar de personaje a nuestro antojo. Así podemos ir atacando a los policías desde diferentes lugares, cubrir desde una posición a los otros personajes. Al conseguir librarnos de los polis, no se nos puede olvidar alejarnos con el camión del delito y llevarlo a un sitio apartado para quemarlo. Y es que destruir pruebas será un elemento importante en los golpes. Eso, y dejar siempre preparado un vehículo libre de sospechas para la huida.

Ese es el resumen de esta mision que se mostro en la Demo (como te daras cuenta, las misiones de atraco o asalto ahora estan repletas de accion y tiroteo). Ahora si vayamos a estos dialogos, que como repito, son una parte.

Franklin: Hey, ¿donde está el loco ese?
Michael: Ahí mismo.
Franklin: Así que realmente vamos hacer esta mierda, vamos a arriesgar nuestras vidas de nuevo para robar a algunos malditos asesinos del gobierno.
Michael: Sí 
Trevor regresa: Hey!
Trevor: ¿Qué sucede eh?
Michael: Escuchen este es el plan, de acuerdo? Trevor, quiero que estes en esta posición de aquí hasta aquí, vas a hacer una señal con las manos cuando el coche blindado venga.
Trevor: De acuerdo.
Michael: Yo voy a estar aquí en el camión de la basura bloqueando la carretera. Franklin tú vas a estar en el callejón con la grúa. Espero que ellos lo coloquen justo en frente de ti y luego BAM!
Franklin: Mier…, la esperanza es lo ultimo que se pierde
Michael: Sí, después del golpe abriremos las puertas y cogemos todos los bonos en efectivo, sea lo que sea.
Franklin: Eso es mucha esperanza para los hombres…
Trevor: Siempre y cuando no esté en el suelo cuando la mierda estalle está bien
Michael: Cuando la mierda venga la manejaremos. Quedense aqui con los ojos bien abiertos de acuerdo? Vamos a tomar el riesgo. Suena bien.
Franklin: Mier.., eres todo un profesional
Trevor: Siempre y cuando no este usando un traje de payaso Mikey esta bien

Después salen todos con máscaras. Trevor con una mascara de mono.

Trevor: Profesional autentico

Entonces comienza la misión

Trevor: Está bien Mikey, estoy en posición, que es la ETA? Buscando. Tengo el objetivo a la vista, debería estar contigo en cualquier momento. Michael! Será mejor que te pongas en camino! Muevete! El camión esta cruzando la carretera! Micheal mueve el camión. Sólo detente en la pista y quédate allí.
Michael: Está bien. Lo detuve. Estamos listos, Frank!
Franklin: De acuerdo, de acuerdo.
Michael: No se pongan cerca de las puertas. Haz estallar las puertas!

Las puertas del furgon estallan

Michael: Todo el mundo fuera! Vamos! Al suelo! Muevanse!
Guardia 1: Mis malditos oídos, estoy jodidamente sordo maldito idiota!
Franklin: Fuera de la camioneta!
Guardia 2: La alarma ha sido activada, la policia estará aquí en 10 segundos. Será mejor que huyan!
Franklin: Cierra la maldita boca!
Michael: Vamos
Franklin: Suena como si estuvieran marcando números colega.
Trevor: Parece que han marcado el botón del pánico, la mitad del LSPD están viniendo!
Michael: Mier...! No despejaremos la zona, es mejor mantenerse al margen de la policía, tomaremos un avión cuando veamos una salida.
Franklin: Esto va a ser jodidamente desagradable colega.
Trevor: Me voy al muelle.
Trevor: Estoy aquí vigilándolos, muchachos, bueno a uno de ustedes más que el otro.
Michael: Una vez que estos se hayan reducido podremos movernos (no 100%).
Franklin: Más policías en el camino…
Trevor: Los eliminare, déjenmelos a mí, estoy con un lanzacohetes muchachos, fuera de mi camino!
Michael: No vale la pena.
Trevor: Hay toneladas de estos hijos de puta... Sh!t He fallado!
Franklin: ¿Hey, cuando vamos a salir de aquí?
Trevor: Mantenlos en una situación comprometida. Necesitamos un coche, hay más en frente de ustedes, déjenmelos a mí de acuerdo?
Michael: Hay algunos francotiradores en el tejado a tu derecha, tienes que cargartelos.
Franklin: Oh mier..., vienen mas tipos delante, necesito un poco de ayuda, alguien debería romperles el culo.
Michael: Retrocedan!
Michael: Todo lo que tenemos que hacer es salir de esto con vida.
Trevor: Mike, tengo hombres armados en esos helicópteros!
Michael: Está bien, deshazte de ellos rápido!
Trevor: Hacer el trabajo no es tan difícil después de todo.
Franklin: Oh mier..., colega, mantente a salvo.

He tratado de traducirlo de la mejor manera posible, espero lo hayas entendido bien. De todas formas, quizas esto te haya parecido Spoiler, pero es lo ultimo que tenemos hasta el momento de la demo. Como te diste cuenta es una mision muy interesante y llena de tiroteos. Rockstar no mintio al decir que las misiones o los golpes serian al estilo de "Three Leaf Clover" de GTA 4 (en donde tenian pasamontañas). Particularmente esta mision me recuerda mucho a la mision "El atraco" de GTA Vice City. En fin, ya es conocido que GTA 5 sera una como especie de recopilacion de los anteriores GTA y demas juegos de la compañia.

See you then friends!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)