GTA 5 - Mapa posible (2D y 3D)

Hey foro, aqui con una entrada a cerca del posible mapa de GTA 5. Desde que se lanzo los trailers y las screenshots muchos fans han tratado de armar lo que seria un posible mapa. Y cuando el mismo Rockstar señalo que el mapa seria enorme, entonces todos nos pusimos imaginar como seria. Aqui esta lo que dijo Rockstar acerca del mapa de GTA 5 hace ya tiempo atras:

"Dentro de GTA V caben Red Dead Redemption, GTA San Andreas y GTA IV".

Si de por si todos estos mapas son grandes, todos ya empezabamos con la imaginacion, Rockstar no daba muchas pistas, solo sabiamos que era en San Andreas. Rockstar habia mencionado que solo seria "en Los Santos y alrededores". Entonces nos entraba mas dudas y mas ganas de saber mucho mas.

Es asi que muchas personas empezaron a hacer mapas segun la informacion que publicaba Rockstar, que como dije mas arriba, se basaban en screenshots y trailers. Luego se dijo del Condado de Blaine (Blaine County) y por otras imagenes filtradas anteriores se sabia la existencia de un rio llamado "Zancudo River" y por el segundo trailer se veia la magnitud del area desértica, lo que daba a entender que el mapa realmente si seria enorme, con una ciudad modernisima por un lado, mucha area desertica (trailer 2, cuando trevor salta de un avion) y de campo por explorar, y por ultimo, mucho oceano por el cual sumergirse.


Entonces GTA 5 tomaba parte de GTA 4 y GTA San Andreas (ciudad y campo).

«Sam, mi hermano, más que nadie, pero también el artista principal Aaron Garbut, estuvieron realmente interesados en la idea de hacer un buen Los Angeles. Nos pareció que no se había hecho eso con San Andreas (que eran muy pequeños, como ciudades esbozos. Los Angeles y sus alrededores serían muy interesantes, que nos da buenos temas para jugar y un montón de buenos entornos de juego diferentes), algo que podría aludir a los aspectos de GTA IV y a los aspectos de San Andreas, pero que todavía se sienta muy fresco y diferente de tanto de ellos... La geografía que se podía conseguir en las afueras de Los Angeles era espectacular. El contraste entre el desierto/rural del sur de California, el interior de Los Ángeles y sólo un poco al norte, frente a Los Ángeles, le da una gran microcosmos de estado rojo/azul (vibraciones diferentes tanto de culturas como geográficamente. Creo que eso fue algo que realmente sentimos que sería bueno de este lugar.»

~ Dan Houser

Mas recientemente salieron las ediciones Especial y Coleccionista, en donde se mostraba pequeños fragmentos de mapa en edicion blueprint (mapa azul), algunos fans juntaron estos fragmentos y salio este mapa.


Como ya mencione, después de unir las partes de mapa que muestran las ediciones especial y coleccionista, podemos decir que este seria el posible mapa oficial. Digo posible porque Rockstar no ha mostrado de manera oficial el mapa, y mucho menos completo.

Luego, otros usuarios (los señores de GTA V o’clock), hicieron su propia recreacion junto con otros usaurios, ya mostrando algunas locaciones.


Los usuarios de GTAForums (GTAKiwi), hicieron tambien la suya, la cual cabe mencionar que es mas aguda y mas detallada, ya que junta screenshots con lugares precisos y algunos trailers.


Como ya te diste cuenta, el mapa ha tomado mas forma desde que salieron las ediciones Especial y Coleccionista, pero claro, ya habian bocetos de como seria el mapa mucho mas antes, pero no habian muchas referencias, ya que se podia caer en rumores falsos o simplemente fake.

Pero hay un detalle interesante adicional. No quedandose atras con estos mapas vistos en 2D, otros usuarios hicieron un posible mapa de GTA 5 en 3D, ¡genial!, ¿verdad? Y nuevamente los amigos de GTAForums se lucieron con estas reconstrucciones (jbte). Mira este primero, para que veas como se ha construido poco a poco, es realmente increible, ¡imaginate todo el trabajo realizado!


Y ahora si, el mapa actualizado hasta le fecha en 3D. Fijate bien en la zona de Zancudo River y el cartel de Vinewood. Tambien figura el centro de Los Santos y Santa Monica Beach. Pero ojo, aun faltan cosas por agregar, ya que son versiones beta, aun falta recrear mas, pero por el momento no se ve mal.


Entonces hasta aqui queda esta entrada, pronto mas cosas de GTA 5, suscribete al blog para que te enteres de mas cosas, dale me gusta y suscribete a mi canal de YouTube AQUI.

Muchas gracias por leer esta entrada, espero no haberte aburrido.

See you then friends!

Comentarios

  1. Interesante info, esperamos que revelen el mapa dentro de poco

    ResponderEliminar
  2. Amigo soy tu mayor fan y espero que grabes el momento que abres el dico y lo juegas (Para ver tu cara xD) Eres lo Maximo Suerte yo ya a parte el GTA EDICION COLECCIONISTA XD Luego vienes a jugar a mi casa he? xD SALUDOS DESDE EL D.F

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)