GTA 5 - ¿Nuevo pueblo descubierto?

Hey foro, esta entrada es interesante, hace poco, navegando por la red encontre que un fan habia "descubierto" una nueva ciudad dentro de GTA 5, si, asi como lo lees, una nueva ciudad o un nuevo pueblo, uno de esos alejados de la ciudad, tipicos que vimos en GTA San Andreas, ya te imaginaras: un pueblito dentro del campo o desierto, seguramente te trae a la mente imagenes de Blueberry o Las Payasadas, seguramente que si o tal vez no, bueno, el caso es que esta "nueva ciudad" podria localizarse al otro extremo del monte Chiliad (ubicado en el condado de Blaine, y la base de la montaña se encuentra en las orillas del Alamo Sea).


¿Porque este fan ha dicho que podria tratarse de una nueva ciudad? El usuario se ha percatado que en el segundo trailer, mientras se ve a Franklin conduciendo una moto, se ve un letrero que dice "Bay City Ave".

Miralo por ti mismo (letrero verde de la derecha).


Esa es la primera referencia que hace mencion este usuario. Pero viendo solo esto no convence a nadie, ya que podria tratarse de cualquier avenida, no necesariamente un lugar en especial. Pero hay algunas cosas mas que hacen pensar que "podria" ser cierta esta aseveracion. En una screenshot mas antigua, y te la voy a poner a continuacion, se ve a Trevor caminando por un lugar que no se ha vuelto a ver en ningun trailer o en alguna nueva screenshot, y ademas de esto, al costado del codo izquierdo de Trevor se ve nuevamente lo de "Bay", pero no se ve completo, ya que esta cortado por la imagen.


La gran mayoria de nosotros solo vimos quizas la nueva ropa de Trevor, el BF Injection, el monte Chiliad y una vista de cielo maravillosa... pero ese lugar, esa zona, ese pueblo, ¿cual es? ¿Es que esta ciudad o pueblo esta al otro extremo o al norte del Monte Chiliad? Cabe esa posibilidad, porque en los trailers no se ven todas las cosas que estan rodeando a esta montaña. Entonces podria ser, ¿tu que piensas?

Mira esta screen que es una de las mas recientes, en donde se ve el Alamo Sea y obviamente el Monte, y mira los pueblos circundantes, ¿hay alguna que se parezca a la screen antes mostrada?


Todos estos detalles hacen pensar a este usuario que podria tratarse de un "nuevo pueblo" que se ubicaria al norte o al otro extremo del Monte Chiliad. Deja tu opinion en los comentarios.

Recuerda darle "Me gusta" al blog y seguirlo para que te enteres de noticias y demas cosas de GTA 5.

See you the friends!!

Comentarios

  1. muy buen dato ;) sigue adelante

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que podría ser sólo un pueblo de las orillas. Y si fuese más grande aún, sería una ciudad pequeña, que tal vez quedaría bien su nombre de ????Bay, porque detras del Chilliad, está la costa norte de la isla general, entonces sería otra ciudad costera, obviamente más pequeña que Los Santos.

    Excelente reporte Daniel!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)