Gracias por tu apoyo a GTAtactics

Realizar videos cuando se carece de tiempo no es tan facil, ya que necesita tiempo y un poco de dedicacion. Grabar video solo es mas facil, ya que solo es grabar,renderizar, subir y ya; pero creo que eso no les interesa a la mayoria que ven mis videos. De echo habia pensado ya no subir videos de videojuegos o let's plays porque requieren de mucho tiempo... comentarlos o narrarlos aun mas. ¿Porque ya no mas let's plays? Pesan mucho y demoran mucho en subir. Entre otras cosas habia decidido ya no subir mas videos de juegos, salvo los que ya estaban grabados. Pero lei que muchos siguen queriendo videos comentados, y ahi va la razon de esta entrada. Podria organizarme mejor y liberarme de otras cosas para seguir haciendo videos con mi voz: una de ellas ya no dedicarme al trabajo que tengo actualmente: me quita mucho tiempo, es por eso que abri esta pagina de donaciones. Que cada uno done desde 0.75 centavos de dolar a un dolar esta mas que suficiente, ¿es algo comosuscripcion? Quizas, porque ese contenido que haga no sera para todos, sino solo para los que colaboren con GTAtactics... el resto tendra lo que ya tenia pensado hacer: videos sin comentario.

Al final la decision es tuya, no hay presion de por medio. A veces, nosotros, los creadores de contenido, tambien necesitamos el apoyo de nuestros seguidores: no de solo likes vive el hombre. ;)

Si estas de acuerdo, aqui este el link de donaciones.

Muchas gracias por leerme, y muchas gracias por tu apoyo.

Comentarios

  1. Mmm, la verdad creo que si voy a donarte, ya que tienes poco tiempo libre te esfuerzas mucho haciendo este contenido, por eso te mereces algo, y mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)