Coches Blindados En GTA 3

Hey foro, el día de hoy les quiero mostrar uno de las cosas más interesantes de GTA. Les vengo a mostrar todos y cada uno de los autos blindados que se ubican en este juego. Cabe mencionar que son a prueba de balas y algunos de fuego, mas no de choques, pero pueden servirte bien en un futuro o en las masacres.

SECURITY VAN

El primero lo ubicamos en la misión "Van Heist", la tercer misión para Joey Leone. Se trata de un Securicar a prueba de balas. Para conseguirlo se debe vaciar la barra de daño para así robarlo, luego meterlo a la cochera de Red Light District de tu piso franco, hacer detonar al vehículo ahí dentro (o utilizando el truco "bangbangbang"), y ¡listo! ya tendrás un securicar a prueba de balas.



CHEETAH

El segundo  se ubica en la misión "Turismo". Esta es la primera misión que hacemos para el burro de la banda Los Diablos. Se trata de un Cheetah a prueba de balas y también de fuego. Para obtenerlo, se debe usar el truco del tanque (giveusatank) para que al momento de iniciar la carrera, ir afuera de tu piso franco con el tanque y esperar a cualquiera de los competidores ya que tienen que pasar por ahí. Cuando ellos pasen debes hacer que choquen con el tanque, eso hará que el cheetah explote, por lo que debes moverlo de manera que lo metas en la cochera y así quede reparado. Este es el único método de obtenerlo, y es bastante complicado; por lo que se debe tener bastante paciencia al momento de hacerlo.



STRETCH

El siguiente vehículo se ubica en la misión "Salvatore a convocado una reunión" una de las ultimas misiones para Tony Cipriani. Se trata de una limosina, o stretch, es a prueba de balas y fuego antes de salir a la misión. La unica forma de obtenerlo es mediante un bug del juego que consiste en tomar el pony (vehículo) que se encuentra justo enfrente del taller de Joey, estacionarlo justo en medio de las dos puertas del taller (justo en el hueco de pared) y así hacer que Claude intente traspasar la pared. Eso hará que ocurra un bug haciendo que Claude entre al taller, (el taller en si es todo traspasable), pero ahí estará la limosina. Solo es subir y salir normalmente, sin embargo puede que ocurra otro bug mandandote como 3 segundos al inframundo, pero de ahí te mandara de nuevo a Portland. Es recomendable guardar este coche en la otra isla ya que no podra entrar en la cochera de Portland. Si decides hacerlo, te recomiendo usar el truco "chittychittybb" para hacer volar la limosina y así cruzar a la otra isla ya que el puente aún estará destruido.



TRASHMASTER

El siguiente vehículo lo ubicamos en la misión "El pez globo", la ultima misión para Tony Cipiriani. Se trata de un trashmaster o camión de basura a prueba de balas y fuego. Para obtenerlo debes llevarlo a la otra isla usando el truco "chittychittybb" para así cruzar el puente, y guardarlo en tu piso franco antes de que el cronometro llegue a cero.



Bueno foro espero que les haya gustado esta entrada, esta solo fue una parte, pronto subiré la segunda parte, ¡nos vemos en la próxima entrada!

See you then friends!

Comentarios

  1. Nunca savia que un camion de basura iva a hacer antibalas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Introduce tu comentario...si introduzco los trucos no afectará al 100%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)