domingo, 16 de julio de 2017

La Isla Fantasma de GTA 3

En Grand Theft Auto hay una ola de misterios, bugs, trucos y cosas que llaman nuestra atención y GTA 3 no es la excepción. Este tema  no es muy hablado en youtube, por lo que decidí hablarlo por acá. Lo que te quiero hablar hoy es sobre una isla fantasma que se encuentra detrás de las montañas de Costa de Vale, justo atrás de la presa. Es la isla en donde sucede el asalto al banco al inicio del juego. Consta de paredes y edificios traspasables (en su totalidad todo es traspasable), solo el suelo es solido.

Para llegar a esta isla hay tres formas:
  • La primera es usar el Aircraft Mod. Cuando tenemos este mod instalado, estará disponible el Hunter en la residencia de Phil (donde hicimos la misión suministro de armas), con el cual podemos viajar hasta la 'isla fantasma'.
  • La segunda opción es con un rhino y usar el truco 'chittychittybb' que sirve para volarlo.
  • Y el método más limpio es usar el dodo y volarlo hasta allá. Sin embargo este método es difícil, ya que el dodo en sí es difícil de volar.

La isla fantasma en GTA 3 es uno de los misterios más interesantes del juego, te invito a que lo averigües por ti mismo y vivas esta experiencia.






Espero te haya agradado esta entrada de GTA 3, ¡hasta la proxima!

See you then friends!

No hay comentarios:

Publicar un comentario