GTA San Andreas - The Introduction (Español)

Hey foro, con esta entrada iniciamos la guía de GTA San Andreas, pero en texto. En mi canal de YouTube, esta publicada la GUIA de GTA San Andreas de todas las misiones (principales y secundarias). Para mejorar dicha guía, en esta página ahondaré todo lo que encierra cada misión (estrategias, bugs, autos especiales si es que los hubieran, curiosidades, etc). Si deseas aportar a la comunidad, sera bien recibido.

En esta entrada tocaremos en resumen el video de The Introduction de GTA San Andreas que se trata de un video de 21 minutos donde se explican muchas cosas que no se tocan en el desarrollo de la historia. Para poder comprender mejor la historia que conoceremos (si vas a jugar por primera vez), es recomendable ver primero este video. No te preocupes, no hay spoilers, solo explican algunos detalles importantes.


Solo para adelantar algo, en la parte en donde los Ballas van a Grove Street, se ve un vehículo importante. Un vehiculo que veremos nuevamente en una de las ultimas misiones de la primera parte del juego.

Algo de notar en este video es la ropa de CJ que usaba. Esta ropa es de la version beta de GTA San Andreas e iba a permanecer a lo largo de todo el juego. Por alguna razón fue removida de la version final.


Otro detalle que es interesante es la aparición del Sex Club 7 de Luigi Goterelli, miembro de la familia Leone. Digo error porque este video ocurre en pleno 1992, y este club recién se inaugura en 1998 (durante los sucesos de GTA Liberty City Stories. En el año 1992, este club debería llamarse Paulie's Revue Bar. (En el video el club errado sale en el minuto 7:45).



Bueno, es un video que tienes que verlo si no lo viste antes. Aquí te dejo el video con el audio original sin comentario para que lo puedas ver tranquilamente sin interrupciones. 


Nos leemos en la siguiente entrada que sera de la primera misión, en donde dije arriba, sera lo mas completa posible. Si gustas aportar con algun bug, curiosidad, error o glitch, no olvides dejarlo como comentario y gustosamente lo pondremos (claro, con los creditos correspondientes).

Un abrazo y gracias por leer esta entrada, see you then friends!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)