GTA San Andreas - Big Smoke & Sweet and Kendl (Tutorial)

Hey foro, bienvenidos a una entrada. En esta entrada revisaremos la primera mision de GTA San Andreas en todos sus aspectos. No es una misión complicada, pero tiene muchas cosas interesantes que mostrar. Así que dividiremos esta entrada en partes para entenderla mejor.

1. Reseña:

CJ regresa de Liberty City después de 5 años de haber trabajado con la familia Leone. El motivo del regreso de CJ es la muerte de su madre Beberly Johnson. Al momento de llegar, rápidamente recordara sucesos de cuando eran niños el y sus hermanos. A medida que avanza la escena veremos que esta Big Smoke dentro de la casa. Esto es un poco extraño ya que, obviamente, el no vive ahí, a no ser que se haya quedado cuidándola. (Si quieres recordar como murió la mama de CJ, te invito que veas la primera parte de esta guia: The Introduction). Lo otro extraño es que Big Smoke no reconoció a CJ a primera vista, tuvo que hacerle recuerdo para que recobre memoria. Una vez terminado el encuentro se dirigen juntos a donde están sus hermanos.

Una vez terminada esta parte da inicio automáticamente la misión Sweet and Kendl. Y es la misión que tiene mas participación del personaje.

La reseña aquí también sera breve: Sweet y Kendl ven a su hermano llegar, y el que es hostil es Sweet, quien le hace recuerdo de lo que paso mientras estaba ausente (CJ). El por que del comportamiento de Sweet en esta parte es algo de entender hasta cierta parte, pero tampoco fue por completo la culpa de CJ, o ¿tu que crees? 

Una vez terminada el entierro de su madre (Beberly), aparecen algunos Ballas y echan a perder el momento emocional que se vivía en ese momento. Así mismo destrozan el auto de Big Smoke (un Perennial negro que es un auto único que detallaremos mas adelante), y empiezan a seguir  CJ y a sus compañeros disparando desde su Voodoo, lo cual podria ser algo dificultosos para jugadores nuevos.


2. Estrategias

Superar esta misión es bastante fácil. Tienes algunas opciones:
  • Puedes destrozar el auto de los Ballas apenas los veas con algún Lanzacohetes, o 
  • Simplemente disparar al chofer del Voodoo, y así evitar la persecución.
¿De donde sacas un lanzacohetes a esta altura del juego? No te hagas problemas, mira ESTE VIDEO. Es muy muy fácil con ese método, pero como te dije después, puedes disparar al chófer del auto enemigo para que no te persiga y así evitar problemas.

3. Curiosidades 

Hay un forma extra de poder deshacerse de los enemigos que nos persiguen en esta misión, y es usando una curiosidad o bug que pasa durante la misma. Y esto hace que superar la mision sea sumamente facil. Pero esto se puede usar una vez que hayamos llegado al cruce de Mulholland. En este punto habran unos Ballas bugeados unos metros mas lejos del encuentro con los colegas.


Otra curiosidad interesante que pasa durante esta misión es que si mientras estamos en la persecución con los Ballas pero nosotros nos vamos a su territorio, los Ballas de esta zona atacaran al auto que nos persigue hasta el punto que puedan destrozarlo.


4. Misterios y/o bugs

Muchos se preguntaron y preguntan a donde van Sweet y los Ballas despues del encuentro en el cruce de Mulholland. Muchos quedamos en silencio porque no sabiamos que decir, pero gracias a nuestro amigo Alan de "losmisteriosdelgtasa" pudimos saber a donde van estas personas. Para poder ver con  nuestros ojos a donde van no es tan sencillo, pero aquí Alan te lo explica en detalle para que puedas conseguirlo.


5. Autos únicos

En esta misión podemos conseguir el auto único de Big Smoke. Conseguirlo no es tan complicado pero si largo el proceso. Sigue los pasos de ESTE VIDEO y podrás obtenerlo sin problemas.

  • Una vez destruido el Perennial, no vamos a seguir a los colegas.
  • Subir un coche para arrastrar el Perennial.
  • Destruir el auto de los Ballas para evitar que nos molesten.
  • Llevarlo hasta un piso franco con garaje.
  • Ponerlo en el garaje así como está (destrozado). No debes dejar de mirarlo.


Una vez que abras la puerta del garaje el auto se reparará automáticamente y podrás tenerlo para usarlo mas adelante. Después de eso podrás continuar con la misión.

6. Beta

Una cosa para terminar esta entrada, es que en la version BETA de GTA San Andreas, el auto de los Ballas no era rosado, era Blanco. Esto lo sabemos gracias a las primera guias que salian de este juego.


Muchas gracias por haber leido esta entrada, nos vemos en la siguiente!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que yo iba hasta la playa, luego entraba al mar (sin la bicicleta) y los ballas, por intentar matar a CJ, se tiraban al mar xd

    ResponderEliminar
  3. Yo la recordaba mas corta
    😂👍

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta como puedo pasar la misión de madd dog en gta San andreas ps2 si me podrían ayudar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como tener municion infinita en GTA San Andreas

GTA San Andreas: Terror Mod (descarga e instalacion)

GTA San Andreas - 29 propiedades (Safehouses)